sábado, 3 de septiembre de 2011

Impotencia

No sólo no entro a Traducción, que tp me importó demasiado. Si no que en Estudios ingleses no me queda otra que tener horario de tarde (es un asco, empiezo a las 15.30, y en horario de tarde sé que no estudiaría ni la mitad, no disfrutaría absolutamente nada ni nada), si no que encima no puedo coger las asignaturas que me gustan. Por pocas he pillado latín de idioma clásico, pero de idioma actual solo queda ruso, búlgaro, checo o hebreo. No me gusta ninguno, es un asco esto. Me he cogido hebreo por ahora, pero me estoy planteando muy seriamente si pagar la matrícula o no y dedicarme a otra cosa este año. Para estudiar algo que no me gusta... mejor no estudiar


¿Tanto estudiar para esto? Que le den por ahí a todo, acabo de ver lo que es el sistema español de educación, y ya veo que da lo mismo esforzarse o no

9 comentarios:

  1. Pero a ver... Todavía pueden correr listas, no? Que no hayas entrado aún, no quiere decir que no entres antes de que empiece el curso. Eso cambia cada semana. El mes de septiembre es así.
    Puedes reservar matrícula en lo que sí hayas entrado por si acaso, y esperar a ver si entras en Traducción, no?
    Bueno, en mi época era así. No sé si la cosa ha cambiado tanto como para que ya no.

    Un beso niña. Y no te desanimes, que a ratos se ven las cosas mú negras, pero de pronto, aparece el resquicio de luz y se arregla todo.
    ;)

    ResponderEliminar
  2. Sí y no. La matrícula tengo la obligación de hacerla ya, y se supone que aún puedo entrar. Pero si entrara a saber si me tngo q poner a estudiar japonés o ruso porque lo demás esté ocupao... Además horario de tarde seguro, que para mí significa amargarme y encima suspender.
    Se quitan las ganas de todo, de verdad

    ResponderEliminar
  3. ¿Por qué no te gusta el horario de tarde? Es cuestión de acostumbrarse e, igual, el curso que viene puedes volver a la mañana. Ánimo, que, como die Lourdes, puede que cambien las cosas. Antonio Gala dijo: "A los veintipocos años uno ignora que la vida comienza, o se reinaugura, cada mañana". Cada día, pueden pasar muchas cosas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Me he acordado de otra cosa, illa...
    Mi primer año universitario tb tuve horario de tarde. Yo pensé que era el fin del mundo, porque siempre había estado por la mañana, y pensaba que no me iba a poder acostumbrar a aquello, pero me encantó. Las tardes son muy tranquilitas, hay menos gente por la facultad, y cuando sales después de las clases, es la hora ideal para irse a tomar una tapa... Y Granada, ya sabes tú, es la ciudad de las tapas!!!
    :)

    ResponderEliminar
  5. Sí, pero es que mi horario es un asco. De 15:30 a 21:30, demasiado amplio para las tardes... Otros son mucho mejores para ser de tardes, por ejemplo de 4 a 9 o algo así, que creas que no... mejora mucho el asunto.
    A ver si me avisan de si me han cambiao el horario ya, que me tienen de los nervios!

    ResponderEliminar
  6. Hola, Cristina.

    Me he perdido tu 2º de bachillerato y veo que no has conseguido (de momento) entrar a la carrera que tú querías, lo siento. De todos modos, tienes que procurar ser positiva. Mira el listado de asignaturas, a ver si te gustan, a largo plazo. Si es así y todo te disgusta, pues entonces plantéatelo; pero si no, aguanta el tirón.

    En lo que respecta a estudiar por las tardes, yo desde mi 2º año de uni estuve en ese horario y me encantó, eso no lo puedes saber.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Juliii: jaja, fue más o menos bien mi bachiller. Muchas horas estudiando y eso, pero en fin, no tengo queja. Aún no he conseguido entrar aunque podría intentarlo aún, pero prefiero quedarme este año en Estudios Ingleses mientras refuerzo mi nivel, aprendo por mi cuenta algo de alemán y/o griego actual y ya el año que viene entro en Traducción, aunque quizás para asegurarme plaza tenga que repetir el examen de Selectividad de Historia del Arte... jaja. Un beso, espero que hayas vuelto para muuucho tiempo! :)

    ResponderEliminar
  8. Tener que recuperar matemáticas, pero muy desencaminada no vas, porque ahora me toca selectividad. Gracias por pasarte, y espero que vuelvas ^^
    Siento mucho que no hayas conseguido lo de la universidad como tú querías :(

    ResponderEliminar
  9. Entre todo lo malo que cuentas... Yo estudié dos años de Hebreo cuando hice filología inglesa y ME ENCANTÓ. Ahora, eso sí, no me acuerdo nada más que de algunas letras. Si lo coges, NO LO DEJES QUE SE OLVIDA.
    Te deseo mucha, mucha suerte.
    Un abrazo

    ResponderEliminar