Sí, muy grandes ellos. CONCIERTAZO el de este viernes que dieron en mi pueblo, sin duda el mejor concierto al que he ido en mi vida. Sí, que no sería tan impresionante como otros que se ven por allí, pero en este pueblo los grupos no tienden a esforzarse mucho por aquello de que hay poca gente. Pero ahí están los celtas para ser la gran excepción en un gran derroche de energía, alegría, fuerza y de tó, porque cada vez que nos poníamos a dar saltos o a cantar con ellos le salía una sonrisilla al bajista, porque Jesús, el cantante, no sabía ya que hacer para hacernos reír o animarnos, porque con el guitarrista no hay palabras, y para qué hablar de los bailecitos del resto... Y es que esa hora y media de concierto fue todo un derroche de todo, y hasta hicieron referencia a los gritos de mis amigas (coordinadas por mi jajaja) de "guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapoooo!!" o "¡gallego! danos la gorraaaaaaaaaaa!!". Que sí, que las hormonas están muy mal, pero al final terminaron gritando con ellas gente que podrían ser nuestros tíos... padres... abuelos incluso.
Y nada, que no teníamos mejor cosa que hacer después que suplicarles a los guardas que nos dejaran entrar con ellos, como muchos habían hecho... y no coló, no, pero sí que tengo mi entrada firmada :)
Además, cuando salían con el coche (en nuestra operación acoso, como dicen por ahí...) bajaron la ventanilla para decirnos "vengaaa, que tenemos que dormir" y recibieron una respuesta, cuanto menos, rara "¡gallego! dame tu gorra" jajajajaja, no os imagináis la cara del conductor y del flautista
Y nada, que yo me voy de feria y esas cosas, que dura 10 días pero no me pierdo ni uno :)
1 beso a todos, ¡gracias por los ánimos!
Yo dentro de poco vuelvo a un concierto de la Oreja, pero no acosaré, eso te lo aseguro.
ResponderEliminarjaja
Un besote
Di que sí! Se trata de pasarlo bien, joé. ¿Acosando? Pues venga, acosando! jajajaajajajaja
ResponderEliminarBesos, guapa!!
Me alegro de que os lo pasárais bien, aunque me sorprende que te gusten porque esos tipos... ¡Ya cantaban cuando yo tenía tu edad! ¡Ja, ja!
ResponderEliminar