Dicen que éste debe ser el verano de mi vida, el mejor sobre todos por la libertad, el disfrute merecido, el descanso.... Pero... yo no lo veo, para nada.
Parece ser que el hecho de que me haya pasado un año estudiando para sacar buenas notas, conseguirlo, trabajar de 9 a 2 cada mañana, hacer lo que me piden y estar disponible siempre no vale para poder salir dos días seguidos de 8 de la tarde a 11.30- 12 de la noche. Vaya, que salía más tiempo y hasta más tarde hace dos años... Si esta es la recompensa por mi esfuerzo... prefiriría haberme tirado todo bachiller tocándome las narices, que al fin y al cabo habría disfrutado más. Pero bueno, espero poder irme ya de una vez en septiembre de aquí y poder organizarme a mi manera, que creo saber hacerlo con cierta responsabilidad.
Granada, ¡¡te espero con muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchaaas ganaaas!!
Abuela, hazlo por mí, quiero verte más tiempo... :(
Chiquilla, cuanto más haces y más les das, más te exigen y menos te valoran. Es triste pero es así.
ResponderEliminarAlgunas veces parece que las cosas en vez de ir hacia adelante, van hacia atrás, ¿verdad?
Bueno, tú ánimo. Que Graná está esperándote con los brazos abiertos, ahí, a la vuelta de la esquina.
:)
Besos, guapa!!!
Te queda un plis plas, Cris. Aguanta. Pero yo creo que hablando con ellos, lo entenderán.¿Lo has intentado?
ResponderEliminarUn abrazo
Lourdes: y tanto, poco más de dos meses. Aiish, qué ganaaas!! =)
ResponderEliminarAmig@mi@: sí lo he intentado, pero "tienes que pasar más tiempo aquí tambien, a ver si se te ha olvidado dónde vives" o "¿qué te crees, que te puedes tirar el día por ahí con el novio?" o "lo primero es lo primero, limpiar (o ayudar, o trabajar, o hacer esto, o hacer lo otro)... en fin, la lista es interminable! Pero que queda poquito, imagino que luego verá lo que es no tenerme por aquí rondando!
Es porque saben que te van a perder y quieren agarrarte todo el tiempo que puedan. Ten paciencia.
ResponderEliminarUn abrazo:
Ana