martes, 3 de enero de 2012

Fado?

No están siendo estos los mejores días de mi vida... Estoy muy regular, a decir verdad. Ya entiendo a qué se refería mi abuelo cuando me decía de chica que se demuestra a quien se quiere en los peores momentos... me resulta imposible creerme que alguien sea capaz de poner su orgullo por delante de todo, así que me estoy planteando muchísimas cosas sobre mi familia.
Escucho palabras que no me gustan por ahí, aunque sé que, al menos por ahora, están muy lejos de ser cumplidas (¿divorqué?). En fin, no me termina de hacer gracia el asunto. En cualquier caso seguiré haciendo uso de mi fuerza, mi orgullo (que, oye, tb se necesita ahora), mi par de cojones bien puestos (no literalmente jeje) y todas esas cosas. Que sí, que sí, que si yo digo que esto tiene que mejorar (como sea) es porque esto va a mejorar, punto y pelota. ¿Es o no es?
Pues eso, que no creo en el destino y por tanto confío en ser capaz de cambiar el futuro en cierta manera, y lo conseguiré ^^





O_O   Ha salido la parte más fea de este angelito... :S

5 comentarios:

  1. Que sí, que tiene que cambiar y cambiará, sobre todo, si te empeñas tanto. Un abrazo y ánimo.

    Pdata. Tienes razón, a ver cuándo quedamos y nos vemos.

    ResponderEliminar
  2. A veces, cuando el angelito está cabreado tiene tó el derecho del mundo a demostrarlo.
    Y sí tú estás convencida de que la cosa puede cambiar y pones todo tu empeño, verás como sí lo hace.


    Un beso, guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí me parece genial que intentes cambiar algo que crees que puedes cambiar realmente.
    Ánimo!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Amelche: a este paso va a cambiar pero rapidico, y creo que ni hará falta mi esfuerzo. Un besico!


    Lourdes: aish, aish, si yo soy otra diablilla! Cambiará, espero. Un besazo, guaaapa

    Amig@mi@: como ya le he dicho a Ana, a este paso ni hará falta que me esfuerce. Sé de alguien que se merece un escarmiento de los grandes, y se lo gana a cada minuto. Un abrazo pa tí también

    ResponderEliminar
  5. Un abrazo fuerte y muchos ànimos, yo creo que eres mucho màs fuerte de lo que crees en este momento.
    Sara M.

    ResponderEliminar