Ya algo mejor he de deciros que estoy (casi) recién vuelta de un viaje, como hay quien dice, EN CONDICIONES. Sí, un viajecito a la Sierra, a pocos kilómetros de Cazorla, en un hotel con su piscinica, precioso, unas comidas envidiables (quizás lo mejor, caseras caseras jaja), baratito y encima con buena compañía... mi hermana (bah, ella no lo es jaja), su novio, Nolo y yo. De viernes a domingo allí, y encima con un spa por ahí en medio y un festival de blues (Blues Cazorla, lo recomiendo sin duda alguna). ¿Qué más se puede pedir? No me paro en detalles porque ya se sabe lo que llega a ser un viaje así, a recordar :)
Por cierto... Da., ¿has descansado? Pero de verdad, ¿has dormido bien? Aiis estos jefes de hotel, que están al tanto de todo... jajajajaja
Por lo demás estoy alguilo nerviosa, mañana operan a mi perra. Con 12 años que tiene ya ha ido a romperse un ligamento y la operan. Según el veterinario la operación no es complicada y si fuera su perro lo operaba sin dudar, pero no sé... me da muy mal rollo esto de las sedaciones a su edad. Veremos a ver, ¡desearle suerte!
Un besico, y volverée
Guauu! Cazorla mola, chiquilla! Y créeme que lo sé. Que han sido muchos años viviendo allí, y pasando los veranos en la Sierra. :)
ResponderEliminarY joé, ¿cómo está tu perra, jamía? Que no sé cómo esta entrada no se me había actualizado, y ya tiene dos días!!!!
Cachislamar!
Un beso, guapa!!
Conozco Cazorla y como tú dices es una maravilla.
ResponderEliminar¿Cómo salió lo de la perrita?
Besos
Al final aún no la hemos operado, de aquí a unos 10 días, porque tiene muuchos problemas con el hígado y es un riesgo, así q estamos tratándola antes de nada.
ResponderEliminarUn beso a las dos :)
Bueno, me alegro de que hayas podido irte de viaje al fin. Un abrazo y cuida de tu perra.
ResponderEliminar