sábado, 28 de mayo de 2011

Oleee

http://periodismohumano.com/sociedad/sociedad-destacado/los-primeros-40-de-sol.html

Espero que eso sea el inicio de algo muuucho más grande de lo que es hasta ahora.
¡Ánimo a todos los que estáis por allí luchando por lo que muchos queremos!



"Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo se debe a que los ignorantes están completamente seguros de sí mismos, y los inteligentes llenos de dudas". Arthur Rusell 

4 comentarios:

  1. Lo cierto es que el movimiento se demuestra andando, no? Y si alguien da un paso, y los demás deciden darlo con él, al final se consigue algo.
    Espero de verdad que esto no se acabe hasta que no sea necesario. A pesar de que en Barcelona a la policía le llegue la noticia de matarlos a palos. Esas imágenes sí que me indignan y me producen vergüenza!


    Besos, niña!!
    PD: Y por supuesto que cuando estés en Graná, nos tenemos que tomar un café o un ciento. Eso está hecho!
    :)

    ResponderEliminar
  2. Perdón, rectifico. He dicho "a pesar de que en Barcelona a la policía le llegue la noticia de matarlos a palos". No quería decir "la noticia". Quería decir "la orden".
    Eso. Es que al releer el comentario me he dado cuenta.
    ;)

    ResponderEliminar
  3. esto es una revolucion, y solo cabe el conseguirlo. dicen que estamos locos, pero los que creen que esto se puede parar con violencia si que lo estan :) a seguir luchando!!

    ResponderEliminar
  4. LOURDES: son... puf, horribles. Ya las habrás visto por ahí. Pásate por mi tuenti y mira el video de mi tablón, ¡es muy bueno! Un besazo, guaaaaaaapaaaa

    PEACE AND LOVE: a ver si fuera verdad y no lo pararan... sería muy triste. Besicos

    ResponderEliminar