domingo, 8 de julio de 2012

¿Sin título?

Se me hace difícil caminar por vuestra casa sin imaginaros en cada esquina... al entrar en la cocina te veo haciendo tus famosas croquetas y cuando veo aquel sillón lo veo con el bastón dando tres golpes. Voy al corral y me viene una imagen de cuando te ayudaba a plantar y regar (qué carita sonriente ponías al verme) y luego la veo bajando por las escaleras en que yo pasaba horas y horas saltando, aunque ya no están. Salgo a la calle y escucho tu voz hablando de mi, de lo contenta que estabas porque había ido a veros... y entonces me giro y "veo" la silla del abuelo, con su cojín... Os echo de menos, abuelitos. No se imagina nadie lo que daría por abrazaros ahora mismo.


En cualquier caso, ahí tengo a esa personilla que me suelta un abrazo aún sin saber lo que escondo por dentro. Hay cosas que nunca se podrán agradecer con palabras pero... gracias, ¡guaapo!



Las vacaciones ya llegaron, aunque he dejado unos libros para coger los siguientes; y cuando deje esos cogeré otros. He empezado a sacarme el carnet del coche, y me examino del teórico el viernes que viene. De todas formas, el lunes o martes empezaré a dar clases prácticas porque ya el miércoles pasado aprobaba todos los tests de examen (en 3 dias jeje). Luego quiero leerme algunos libros en inglés que me están esperando en la estantería, alguno que otro que me regalaron (quién será, seráa...).
Ya tengo piso para el año que viene. Compartiremos piso 4 personas... ¡qué miedo! Además a dos de ellas yo no las conozco, y la otra es mi compañera de piso de este año. ¡Espero que no haya problemas!

Bueno, me voy, que ayer estuve de boda un poquillo lejos de aquí y me acosté tarde. ¡Muuuchos besos!

2 comentarios:

  1. Uuuuh, mi niña sacándose el carné!!! Qué mayor! jajajajaajaja
    Vamos, que tú no piensas descansar naíca en verano, o qué? :)
    Porque una boda "lejos de ahí" no es mucho descanso, sabes?

    Besos, guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Siguen estando en su casa, pero es normal. Y es un homenaje que te sigas acordando de ellos.

    No te preocupes por los libros de inglés, tienes toda la vida para leerlos. Sácate el carnet. Un abrazo:

    Ana

    ResponderEliminar