Ya soy un nuevo peligro en la carretera. Aprobé el teórico sin fallos y he aprobado esta mañana también el práctico sin fallos (he tenido dos, pero parece ser que le han dado igual jaja). Pero como todo va siempre tan rápido en este maravillosísimo país hasta el miércoles no debería conducir porque no me habrán metido en el ordenador como aprobada, así que me arriesgo a una multa de unos 600 euros, y después, como ahora están tardando unas 2 semanas en dar los resguardos y otra más para el carnet, me arriesgaría a una de 7 euros :(
Pero bueno, que ya mismo podré ser legal. Eso sí, ya estoy, por fin, de verdaderas vacaciones. Aprobé todo, con un 8'54 de media (y estoy enfadada con dos profesores...) y el lunes me matriculo para el año que viene, así que estaré en cuanto se abra el plazo preparada para no quedarme otra vez en el grupo de tarde. ¡A ver cómo se da el asunto!
En cualquier caso, ahora estoy enganchada a un libro ("El libro de las cosas perdidas" de John Connolly, os lo recomiendo si os gustan los libros fantasiosos con un tono infantil aunque extraño) y quiero luego leerme un par de ellos que tengo en inglés, adaptados, y luego alguno sin adaptar... si me da tiempo jaja.
En fin, me voy a ver lo de los Juegos Olímpicos :)
¡Un beso!
Es una sensación tan rara... no puedo explicarla ni entenderla. No soy capaz de descrifrarla, pero sé que te necesito. Te necesito aquí, conmigo, con ese cariño que desbordas y con el que me haces sentir bien, mejor...
¡Enhorabuena! Si has esperado tanto tiempo a tener carnet, creo que podrás esperar hasta el miércoles, ¿no? Y suerte con la matrícula, ya nos contarás.
ResponderEliminarEeeh, mi Cristina "motorizada" ya en un par de semanas!!!! Qué miedito!!! jajaajajajaajaj
ResponderEliminarEnhorabuena por esa media, jamía. Tú estarás cabreá con dos profes, pero está muy bien la nota.
Ale, ale, y ahora a descansar de verdad!
Besosssssssss!!