Febrero... Universidad... ay, ¡qué mal suena! Pero bueno, ya sólo me queda un examen y por lo pronto tengo 2 asignaturas aprobadas. Estoy disfrutando de la carrera, incluso las horas de estudio me están gustando. Supongo que cuando algo me apasiona no me importa siquiera pasar horas y horas delante de unos papeles que deben enseñarme algo. Disfruto cada momento de clases de inglés (tener tan buenos profesores tiene su importancia), y he descubierto nuevos "temas" que también me gustan (Lingüística). Me reafirmo a cada momento en que los idiomas son mi pasión, casi ni me importa cuál me metan, que hago lo posible por conocerlo. Que no todo es bueno, pero casi todo sí, así que me quedo con ello. Espero que el segundo cuatrimestre sea asi (temo a la asignatura de Literatura, según me vaya seguiré o no con la carrera que he empezado :S) o incluso mejor. Con decir que tengo hasta ganas de volver a clases... aiis, ¡quién lo diría!
Pero mientras que se acerca o no el último examen estoy en el pueblo pasando frío (-5º, -1º, -4... por ahí andamos) y dicen por ahí que la sensación térmica ha llegao a los -12º. Así que, como podréis imaginar, no me despego del sofá. Tooodo el día perreando con los perros (tan perros están como yo este finde) y haciendo una sesión de cine con mi madre... no está mal la cosa :P
Así que nada, me voy a seguir con la peli, ¡que acabo de ponerla a empezar!
Hay abrazos y abrazos, pero los tuyos no tienen precio. En todos lados, en todo momento, de todas las formas y colores. Con más y con menos fuerza, con y sin acompañamiento... pero abrazos... mimos...cariño Me encantan. ¿Te lo he dicho alguna vez? :)
Qué recuerdos me trae tu post de hoy, por un lado tus asignaturas y por otro el frío del pueblo, que no en vano he vivido yo allí casi 5 años.
ResponderEliminarUn besote
Perdona por la tardanza en responder, Cristina. Una pregunta: ¿estás en 1º, o en 2º de carrera? Diría que más bien es la primera opción, pero el tiempo vuela y mi despiste es más rápido que el viento...
ResponderEliminarDe todos modos, mucho ánimo para lo que te queda y que tengas más buenos resultados ;-)