Muchas veces me planteé, al abrir mi blog, si alcanzaría cierto nivel de intimidad con alguno de los demás bloggers. Sabía que de aquel mundillo saldría algo grande, pero no hasta qué punto. Desde un principio me sirvió para desahogarme, obligarme un poquito a darle forma a mis ideas, jugar con las palabras y madurar un poquito más, pero poco a poco se fue convirtiendo en un sitio en que voy estrechando grandes lazos con algunas personas. Es impresionante hasta qué punto, una persona que sólo conoces por lo que escribe en su blog y te escribe a ti, puede llegar a conocerte y a marcarte. Este es un tema sobre el que reflexiono a menudo, a medida que os voy conociendo. Debido a ciertas experiencias me he dado cuenta de que, de verdad, sabéis de mi vida más que el 95% de las personas que me rodean y que, con sólo mirarme, podéis ver en mi lo que pocos han visto antes, y sabéis incluso cómo estoy…. Lo mejor de todo es que no le tengo miedo a eso, es más, me encanta J
Muchísimas gracias por estos días, sois muy grandes y ¡hasta la próxima!
Por otro lado... os dejo aquí un par de vídeos. Uno, de Almodóvar, el segundo... un cabreante vídeo; cómo no, de Intereconomía:
¿Reabrir heridas? No han podido ser cerradas...
Por último, publico aquí un enlace que me ha mandao Ana: http://jsmutxamel.blogspot.com/2012/02/informe-sobre-la-represion-policial-en.html ¿Libertad?