¡Sí, sí! Que ya tengo 18 años
(y un día), mayor de edad y todas esas cosas. Vamos, que ahora puedo seguir haciendo lo mismo que siempre sólo que desde la legalidad (ais, no! que yo soy muuuy buenaa...).
Nada, nada. Ayer fue mi cumple y he de decir que los años
aún no me pesan, ni noto cambio, vaya. Que sigo siendo la misma loca que no hace nada más que hacer y deshacer planes, que proponerse cada día que va a estudiar muucho a diario
y no lo hace, la misma a la que le cuesta dejar decente el cuarto más que cualquier otra cosa. Esa que es capaz de hacer pechuga a la plancha durante una semana (se pone mala y no queda espacio en el congelador, a ver qué le hacemos) y tiene el mismo sabor porque cada vez se inventa algo diferente que echarle:
"Recetas made in Cristina: coge la pechuga, y mientras la haces a la plancha échale todas las especias que se te ocurran en las cantidades que se te ocurran. Después cuécelo con cerveza o vino blanco y púm, ¡ya tienes una receta para cada día!" (que no, que no! Que yo estoy comiendo muuuy sano y variando de comida: patatas cocidas con habichuelas y pechuga, pechuga y patatas asadas, pasta, pechuga y papas con habichuelas cocidas y... ¡lomo a la plancha!). Y no temáis, que ya estoy empezando a variar un poquito y todavía no me he puesto hecha una gorda, ¡aiish!
Por dónde iba... que sí, que sigo siendo la misma, con la diferencia de que ahora cuando me pidan el dni cuando vaya a comprar la cerveza para la pechuga, podré sacarlo felizmente, en vez de pedirle al de al lado "anda, cómpramela tú y ahora te doy en dinero exacto, pero la necesito para comer... (con carita de buena, por supuesto)". También ahora podré viajar tranquilamente, tener mi tarjeta de crédito (por abultar, porque poco dinero le voy a meter jaja) y todas esas cosas que "hacen los mayores".
Sin más os dejo con una de las felicitaciones más orginales que recibí ayer, de "Patatabrava", una página web para estudiantes bastante útil :)
(Pulsad en la foto para verla. Si no se puede leer avisadme y lo escribo debajo)
Felicidades, amiguita, aunque sea con retraso.ES que ayer no encendí el PC para nada y se me pasó.
ResponderEliminarMe alegro de que ya hayas pasado la barrera.
Un abrazo
18 añazos mi Cris ya! Qué mayor se me está haciendo mi niña! :)
ResponderEliminarOle con ole!
Y la felicitación ésa mola, eh? jajaajajaj
De todas formas, es lo que tú dices: No cambia nada tener 18 años. Bueno, sí!!!! Que el mes que viene ya vas a poder votar por primera vez!!!!
Qué iluuuuuuuuuuu!!! jajajajaajaja
Muchos besos!
Montse: Muchas gracias y no pasa nada por el retraso :) Un besazo!
ResponderEliminarLourdes: bueno, para lo que hay q votar... mierda o mierda jaja. Pero sí, que ilusión hace :) Un besico guaaapaa!
¿Que eres ya mayor de edad y yo sin enterarme porque estuve de viaje el fin de semana pasado? ¡Eso se avisa! Me tienes que mandar un recordatorio de patata brava unos días antes, mujer. ¡Ja, ja!
ResponderEliminarVenga, un abrazo y disfrútalo. (Conque comprando alcohol ilegalmente... qué vergüenza. Y no me vengas con la excusa de que la cerveza es para la comida, seguro que te la bebes.) :D
Confiesa, que no era para la comida, ¿verdad? :D
ResponderEliminarNo me gusta la cerveza, para mí es casi intragable :S
ResponderEliminarLos cubatillas y el tinto pues no te voy a decir que no me gustan, pero no llego ni "al puntillo" nunca jaja
Si es que no puede ser, que no te fías de mi! jajaja
Un beso, guaapa