martes, 26 de julio de 2011

Cazorla

Ya algo mejor he de deciros que estoy (casi) recién vuelta de un viaje, como hay quien dice, EN CONDICIONES. Sí, un viajecito a la Sierra, a pocos kilómetros de Cazorla, en un hotel con su piscinica, precioso, unas comidas envidiables (quizás lo mejor, caseras caseras jaja), baratito y encima con buena compañía... mi hermana (bah, ella no lo es jaja), su novio, Nolo y yo. De viernes a domingo allí, y encima con un spa por ahí en medio y un festival de blues (Blues Cazorla, lo recomiendo sin duda alguna). ¿Qué más se puede pedir? No me paro en detalles porque ya se sabe lo que llega a ser un viaje así, a recordar :)  
Por cierto... Da., ¿has descansado? Pero de verdad, ¿has dormido bien? Aiis estos jefes de hotel, que están al tanto de todo... jajajajaja

Por lo demás estoy alguilo nerviosa, mañana operan a mi perra. Con 12 años que tiene ya ha ido a romperse un ligamento y la operan. Según el veterinario la operación no es complicada y si fuera su perro lo operaba sin dudar, pero no sé... me da muy mal rollo esto de las sedaciones a su edad. Veremos a ver, ¡desearle suerte!


Un besico, y volverée

jueves, 14 de julio de 2011

Negro

Negro, ese es el color de lo que va de verano. Negro de la tristeza, negro del sufrimiento y la muerte; negro de miedo, la incertidumbre. Negro, ¡vete!
Quiero verlo todo de color blanco (no, no me gusta el rosa). Poder pensar algo bueno sin acordarme de algo malo; poder sonreir sin sentir que todo es falso; quiero sentirme libre de todo aunque sea por 5 minutos, eso me reviviría.

No es que esté deprimida, pero la muerte de mi abuela me está haciendo cambiar mucho, mucho. Replantearme cosas que nunca me había replanteado y ver la vida de otra manera mucho menos... eterna. Ver a mi tía llorar diciendo: "mamá que este mes iba a vivir solo para tí, ¿por qué te vas tan pronto?" justo cuando murió mi abuela, me hizo ver que apenas estoy con mi madre y que merece mucho más de lo que le doy, Y además sé que lo está pasando mal por su espalda y necesita mi apoyo y el de mi hermana como nunca. Así que cuando mi mente se medio ordene creo que cambiaré para no tener que gritar eso.

Nunca había pensado en cosas así, pero supongo que esto forma parte de madurar, aunque no me guste....

martes, 5 de julio de 2011

Abuela...

Al menos te has ido como yo siempre quise, durmiendo. Pero no dormías sola, dormías acompañada de muchos de tus queridos más allegados... tus hermanas, hijas e hijo, y muchos de tus nietos. Te fuiste de pronto aunque con previo aviso, quizás querías que tu hijo llegara a tiempo, quizás preferías aguantar un poquito más en este mundo antes de irte con aquel a quien más has querido siempre, a tu vida, a mi abuelo.  Es triste para mi que todo esto haya sido por la pena que su ida aquel 9 de junio del año pasado te causó, pero por suerte en tus últimas horas no sentiste dolor. Te quiero mucho, abuela, siempre seré tu Cristina y me acordaré de tí en cada vaso de leche que tome por la tarde, en cada yogur con cola-cao, en cada momento en que haga algo que me recuerde a ti (que no son pocas cosas, todo se hereda), cada vez que vea unos ojos que se parezcan a los tuyos o cada vez que hablen de alguna Isabel o de alguna abuela.
Te voy a echar mucho de menos, pero espero que ahora sí puedas estar con el abuelo, junto a quien has de saber que te enterrarán cuando se pueda para que esos más de 50 años de matrimonio juntos queden más allá de la vida. Espero, abuela, que seas feliz; nada deseo más que eso.


9-6-2010
3-7-2011
.. os odio