lunes, 2 de mayo de 2011

RIP

Ais, me persiguen las letras por todos lados. Que si es Latín, Griego o el resto de idiomas no me importa. Pero cuando se trata de las historias... no me las trago, no hay hue forma con ellas.
Entre que en Filosofía no hemos siquiera dado a los autores obligatorios (con lo fácil que es dar 4 autores, tenemos que dar 10 y nos faltan 2 de esos cuatro ¬¬), en Arte ya vamos juntando 200 folios que de aquí a un mes me tendré que saber de pi a pa, y en Historia de España veo venir un tema muuu feo (=Franco), largo y sin tiempo para estudiar... estoy pensando que me voy a pillar vacaciones ahora jaja

Es de lo más frustrante cuando te empiezan a dar notas y ves que no llegas siquiera a igualar la nota del año anterior. Que te den un 5 de nota en dos exámenes seguidos (como en los últimos de Latín y Griego). Que sí, que quizás tenga la mejor nota de la clase, pero no deja de ser un 5 (y odio que me digan: "no sé de qué te quejas, al menos has aprobao").
Y todo con la Escuela de Idiomas, que no hay sitio donde haya disfrutado más aprendiendo inglés, me encanta la profesora =)

Pero bueno, que espero ansiosa que llegue el 16 de junio, y a las 14:30 termine el último examen y pueda decir: ¡¡VACACIONEEESSS!! Que, si hay suerte, no serán de lo mejor (trabajando); pero no tendré letras que empollarme en cada esqiuna de mis neuronas pensantes.
Además, estoy empezando a olvidar eso de saber qué tiempo hace en la calle por comprobarlo en mis propias carnes, o lo que es salir un sábado por la tarde sin remordimientos. Habrá que recordarlo pronto, ¿no?


Ya os contaré cuando pille ese cachito de libertaaaaaaaad, ¡qué ganas!
Pero mientras.... guardemos 1 minuto de silencio, por favor


3 comentarios:

  1. Días en que mis ojos desaparecen
    bajo el humo de la avenida
    duele el cuerpo
    la mañana solloza un grito cenizo
    la garganta arde
    el odio del mundo subraya a los débiles.

    Qué cosa soy
    en este amanecer de invierno:
    un verso suspendido de la bruma
    un triste funcionario
    ilusionado con la música.

    Días en que mi existencia cruje
    y nadie se da por enterado.

    ResponderEliminar
  2. El 16 de junio acaba la selectividad?
    Buff, ya veo a mis alumnillos histéricos de los nervios tb... Aunque ellos, más que letras, tienen ciencias. ;)


    Un beso guapa, y mucho ánimo!!!

    ResponderEliminar
  3. Anuar bolaños: bonita poesía :)

    Lourdes: pero ellos lo tienen más fácil contigo jaja. Quizás siga tus pasos en el verano dando clases. Si es así, ya te daré el coñazo pidiendo ayudilla jajaj

    ResponderEliminar