Se inundó mi apartamento en la playa y, como podéis ver, no quedó muy bien que digamos.
Así que después del susto de que llame mi madre diciendo que la han desalojado, que está en una farmacia esperando a que le digan donde ir, que no llevara el móvil encima (tuvo que salir corriendo), saber que los gatos estaban dentro, a saber cómo, y encima tragarnos 2 horas de atasco porque la autovía no tuvo mejor cosa que hacer que caerse... todo fue bien.
Mi madre se fue a un hostal, donde dormimos los 4 aquella noche. Uno de los gatos se había subido al piso de arriba (que se quedó perfecto) y el otro, el pobre sordo, sobrevivió encima del sofá naranja, que al parecer flotó.
Pero claro, ahí no queda todo... luego pasamos 3 divertidísimos fines de semana sacando lo sacable de allí y llevándolo al "nuevo" apartamento (lleno de ingleses jijiji), por lo que eso de estudiar quedó atrás y claro... se me acumuló todo de una forma impresionante. Y, bueno, no es que ya me haya quitado lo acumulado, sino que sólamente estoy haciendo las cosas de una asignatura de la que tengo examen el miércoles y con las demás ya me las veré a partir de ahí.
Por si fuera poco, en el piso no paran de pasarnos cosas. Y eso que el pobre casero es más apañao que las pesetas pero es que... no funcionaba el agua caliente (problema de la comunidad), cuando funcionó se filtraba agua al sótano, que está debajo, cuando nos duchábamos (una tubería malamente puesta), se atrancó el fregadero a la vez que no funcionaba el lavavajillas y se fundió la luz del techo de la cocina (sí, era maravilloso eso de cocinar), el extractor nuevo no venía de ninguna de las maneras. Después, para colmo, se rompió la lavadora y le robaron el portátil por la ventana a mi compañera de piso (sí, tiene rejas, pero alguien se colgó de ellas y con UN CEPILLO DE BARRER se llevó el portátil y el cargador, a plena luz del día y al lado de un campo de fútbol (algo no cuadra, ¿eh?). Ahora no nos funciona la tele... pero le vamos a dejar unas semanillas de paz al casero, que tenía que estar día sí día también aquí arreglando cosas. ¡Ah! hasta ayer tampoco pudimos poner internet, porque no hacían más que poner trabas... aiis, ¡qué desastre!
Pero bueno, ya estoy un poquito más relajada, intentando organizarme y esas cosas. El curso me está gustando más de lo que esperaba, aunque los 200 y pico folios de teoría que llevamos ya ""dados"" en Historia me dan pánico, y más si los uno al ensayo de 2000 palabrillas
¡Deseadme suerte!