Al final aprobé el examen de nivel de inglés, del nivel B2, con un 6'21. Increíble per cierto. Hemos aprobado, de mi clase, 8 de 50; y en otra aprobaron 10 de 107, así que ya puedo estar contenta. Aún así no estoy feliz con el resultado... tuve muuchos errores de base y de falta de estudio, otras cosas no las habíamos estudiado pero ya sí, así que habrá que aprendérselas. Y ahora aprendérselas no es como antes, que después de hacer 10984238 ejercicios de lo mismo se hacía de forma mecánica... ahora es estudiar y buscarme la vida yo solita :S
Y también he aprobado el examen eliminatorio de Lingüística, con un 7'8, así que ¡¡¡¡¡¡¡¡¡200 folios menos pa febreeeero!!!!!!!!!!!!! Y también portugués, un 8, aunque ese examen quizás no cuente para nota.
Así que he empezado bien, pero no me quiero despistar, que ahora viene un época chunguilla. Por lo pronto ya el lunes vuelvo a la rutina de pasarme el día en la facultad: biblioteca, comer, biblioteca, clases, piso. Aunque mañana será: biblioteca, donar sangre, (marearme), biblioteca, comer, biblioteca, clases, piso, cena de cumpleaños de una amiga. Divertido, ¿verdad?
Pero entre estudio y estudio me tomo mis descansillos. El jueves estudio de teterías y después fuimos al mirador de San Nicolás. Allí se encuentran vistas de este tipo:
http://www.diariodelviajero.com/espana/miradores-de-granada-san-nicolas
Enamora, ¿verdad? Y más rodeada de algunos de clase, haciendo mezclas un tanto graciosas entre español e inglés (y algunos alemán, ese lío de idiomaas...)Y, eso, que estoy contenta yo hoy :)